0800-5555-INV(468)

 

                       

Gacetillas

El listado con todos los vinos premiados se puede consultar en la página web del concurso

Los vinos premiados fueron presentados en el acto de clausura que se realizó en el Arena Maipú, de la provincia de Mendoza, durante la 4ª Edición de Sitevinitech Argentina 2018. En el encuentro estuvieron presentes el presidente del Instituto Nacional de Vitivnicultura, (INV), Ing. Carlos Tizio; el presidente de Asociación de Profesionales en Enología y Alimentos de Argentina (APEAA), Lic Abel Furlán, el director de la Sitevinitech, Arturo Yaciófano, el presidente de Congresos y Exposiciones de Bordeaux, Eric Dulong, quienes junto a referentes de la industria y funcionarios públicos reconocieron a los establecimientos que participaron del concurso.

Se recuerda que las jornadas de evaluación, tuvieron lugar en la Sede Central del INV, los días 12 y 13 de mayo, con un panel conformado por prestigiosos jurados internacionales que degustó las cuatrocientas muestras presentadas.

La presente edición del concurso fue organizada por el Instituto Nacional de Vitivinicultura y la Asociación de Profesionales en Enología y Alimentos de Argentina. Además, contó con el patrocinio de la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV) y la Unión Internacional de Enólogos (UIOE); el auspicio institucional de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, el Consejo de Profesionales de la Enología de Mendoza y el interés académico de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

Institucional

logo inta

logo senasa 2

logo inase

logo inidep

Enlaces de Interés

logo observatorio logo infoleg
logo wine logo OEnoppia
expedientes  

Av. San Martín 430
Ciudad - Mendoza - Argentina
Tel. 54-261-5216600