0800-5555-INV(468)

 

                       

Gacetillas

Corresponsabilidad Gremial

El Instituto Nacional de Vitivinicultura pone en funcionamiento los formularios digitales del informe de Finalización de Cosecha en las modalidades Mecanizada y Tercerizada, quedando totalmente fuera de vigencia el Sistema de Declaraciones Juradas en papel. De esta manera responde a los dispuesto por el Ministerio de Modernización, en su plan de Modernización del Estado mediante el Decreto Nº 434 del año 2016, donde se establece la necesidad de fortalecer e incorporar infraestructura tecnológica y redes con el fin de facilitar la interacción entre el ciudadano y las diferentes entidades públicas, como así también avanzar hacia una administración despapelizada.

La documentación respaldatoria que antes se presentaba como anexo a partir de la vigencia de la Resolución Nº C.112/2017 deberá ser presentada también de manera digital (escaneada) e incorporarse como un archivo adjunto a las Declaraciones Juradas.

 

Para descargar la Resolución completa hacer click AQUÍ

Realizar Declaraciones Juradas on-line Click AQUÍ

 

 

Centro de Prensa e Información INV                                                                                               Mendoza, 30 de junio de 2017

Institucional

logo inta

logo senasa 2

logo inase

 

logo inidep

Enlaces de Interés

logo congreso logo observatorio
logo infoleg logo wine
logo OEnoppia  

Av. San Martín 430
Ciudad - Mendoza - Argentina
Tel. 54-261-5216600