0800-5555-INV(468)

 

                       

Gacetillas

 

Se ha elaborado un informe con las actividades realizadas y las resoluciones dictadas por el Grupo Mundial del Comercio del Vino y la Organización Internacional de la Viña y el Vino durante 2016.

 

OIV

En el marco de la realización del 39º Congreso Mundial de la Viña y el Vino realizado en Bento Goncalves – Brasil, se desarrollaron las últimas reuniones de la OIV del calendario anual. Así las Comisiones de Viticultura, Enología, Derecho y Reglamentación, trabajaron a fin de preparar los documentos que posteriormente fueron validados por el Comité Científico Técnico.

Durante la 14ª Asamblea General, que tuvo lugar el 28 de octubre de 2016,  los representantes de gobierno de los países miembros consideraron las propuestas del Sector Científico de la OIV, resultado de lo cual se aprobaron 16 Resoluciones.

 

GMCV

La participación dentro del  GMCV  se viabiliza articulando con el Ministerio de Agroindustria y Cancillería. La última reunión tuvo lugar en Ottawa –Canadá del 3 al 5 de octubre de 2016. También se participó, como país Observador, en Foro de Reguladores de Vino de APEC – Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico.

 

Descargar informe completo AQUÍ 

Institucional

logo inta

logo senasa 2

logo inase

 

logo inidep

Enlaces de Interés

logo congreso logo observatorio
logo infoleg logo wine
logo OEnoppia  

Av. San Martín 430
Ciudad - Mendoza - Argentina
Tel. 54-261-5216600