0800-5555-INV(468)

 

                       

Gacetillas

 

  

  Atento a lo normado mediante Resolución Nº RESOL-2016-204-E-APN-INV-MA y ANEXOS de fecha 12 de diciembre de 2016, y con el fin de agilizar la metodología de cosecha para la vendimia 2017, se ha reemplazado la anterior Oblea Complementaria de Movimiento de Uva, por un Código Electrónico de Seguridad, los cuales estarán a disposición de los Viñateros en formato electrónico. 

 

Se aclara que los mencionados códigos deberán ser informados por el viñatero al establecimiento elaborador al momento del ingreso de uva, siendo imprescindibles para generar  la correspondiente Declaración Jurada de Ingreso de Uva (CIU).  

 

 

  • ¿Dónde se obtienen los Códigos Electrónicos de Seguridad? 

 

  A través de la página web del Organismo (www.inv.gov.ar), ingresando en la opción “COSECHA 2017”, deberá colocar el Nº de Inscripción del Viñedo y el Nº de tarjeta (ambos números se encuentran impresos en la tarjeta de viñatero otorgada oportunamente). 

 

 

  Una vez ingresados los datos de validación de usuario, se visualizará una serie de listados disponibles para la consulta. Para conocer los códigos asignados, se deberá seleccionar la opción “Listado de Nº de CIU 2017”

 

 

  De no contar con los recursos informáticos para hacerlo, el titular del viñedo, persona autorizada o apoderado legal debidamente acreditado, podrá retirar el listado en la oficina jurisdiccional correspondiente del INV. 

 

 

DESCARGAR INSTRUCTIVO AQUÍ 

Institucional

logo inta

logo senasa 2

logo inase

 

logo inidep

Enlaces de Interés

logo congreso logo observatorio
logo infoleg logo wine
logo OEnoppia  

Av. San Martín 430
Ciudad - Mendoza - Argentina
Tel. 54-261-5216600